ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina

Conoce los resultados que disponemos sobre ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina. Deseamos que nuestro archivo contenga todo aquello que requieres descubrir para tu desarrollo.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a ayuda a madres solteras sin trabajo en argentina. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cuando lo estime conveniente con el objeto de confirmar el cumplimiento del plan de trabajo. En el caso de detectarse modificaciones no justificadas se procederá a la revocación de la ayuda. La modificación del guión o de cualquier elemento sustancial del proyecto deberá ser autorizado previamente por el IVAC. 5. Características de las ayudas 5.1. El importe de las ayudas…

Más información

Becas FER investigación

publicación no sea aceptada en una revista indexada, el investigador principal deberá someter un original de su trabajo para su publicación enReumatología Clínica.• La no remisión de este original en el plazo indicado supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. El investigador principal, en el caso…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

plazo que se establezca en la resolución de su concesión, y presentar la memoria de la misma en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 19. Cumplir con dedicación sus obligaciones de investigación en el centro de investigación de acogida en las condiciones y bajo la disciplina de trabajo que éste establezca, sin que ello implique…

Más información

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: