ayuda a nuevas empresas 2012

Descubre la información que disponemos sobre ayuda a nuevas empresas 2012. Confiamos que nuestro archivo tenga todo aquello que deseas saber para tus estudios.

Descubre ahora catálogo acerca de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello sobre becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con becas de ayuda a nuevas empresas 2012 que disponemos en este sitio.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de…

Más información

Becas FER investigación

formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de…

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

esta convocatoria publica. Su formación práctica en las empresas se centrará en las siguientes cuestiones: El proceso de diseño industrial de los productos: Definición, desarrollo, verificación y fabricación. Producto: Función, uso, mercado, materiales,  procesos y forma. Finalidad: – Favorecer el crecimiento económico de la región, ayudando a las empresas riojanas en el constante proceso de mutación. Desarrollar nuevos productos se…

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

solicita la subvención (excepto solicitantes de ayudas a nuevas dramaturgias), así como el último recibo del mismo, en su caso, o declaración jurada de hallarse exento del pago de dicho impuesto. b) No se deberá presentar la documentación relacionada en el párrafo anterior si la misma ya obra en el Registro Administrativo de Empresas y Asociaciones de carácter teatral de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: