ayuda q da el gobierno a madres solteras 2013 df

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de manera estable. Puedes consultar la información acerca de ayuda q da el gobierno a madres solteras 2013 df con los que contamos ahora.

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo tiene aquello que quieres descubrir sobre ayuda q da el gobierno a madres solteras 2013 df y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas FER investigación

que tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: En el caso de que el importe solicitado excediera el presupuesto asignado a esta modalidad de becas, el Comité de Adjudicación lo distribuirá siguiendo un criterio puramente estratégico en el que tendrá en cuenta:• Trayectoria del solicitante, dando preferencia a aquellos investigadores en los…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la misma y que los datos contenidos en el citado expediente no han sufrido ninguna variación. Declaración de las subvenciones, ayudas, ingresos o recursos solicitados, percibidos o concedidos y pendientes de percepción por otras administraciones o instituciones públicas y privadas para la misma finalidad y que financien las actividades subvencionadas, justificando documentalmente la cuantía de las mismas. b) Datos…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: