ayudas economicas en sevilla madres solteras

La base de datos de ayudas al estudio que tenemos nos devuelve estas informaciones sobre tu búsqueda de ayudas economicas en sevilla madres solteras. Ojalá que encuentres lo que anhelas.

Si tu interés es formarte y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí conocerás toda la información que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas conocer sobre ayudas economicas en sevilla madres solteras y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Más información

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen estas bases, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas establecidas en un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, que lleven a cabo actividades teatrales y circenses profesionales, que cumplan con…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: