ayudas libros curso 2013 2014 castilla y leon

Consulta el fichero de becas de estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos acerca de ayudas destinadas a ayudas libros curso 2013 2014 castilla y leon.

Las becas de formación que tienen que ver con ayudas libros curso 2013 2014 castilla y leon te las enseñamos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo personal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción…

Más información

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012, con…

Más información

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: