beca seneca 2013 2014 universidad granada

Aquí tienes la información que tenemos sobre beca seneca 2013 2014 universidad granada. Deseamos que nuestro archivo contenga todo lo que requieres conocer para estudiar.

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo dispone sobre beca seneca 2013 2014 universidad granada. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Extremadura         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Universidad de Gerona         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Granada         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Huelva         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades….

Más información

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: