benito al dia del ministerio educacion

Conoce la información que tenemos sobre benito al dia del ministerio educacion. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo lo que requieres saber para tu formación.

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a benito al dia del ministerio educacion. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes orientados al conocimiento de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana. Programa formativo E.1).b) Grupo 2, que incluirá:- Cursos de promoción de los conocimientos del valenciano correspondientes a los niveles de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Programa formativo C).- Cursos de capacitación técnica en lenguajes…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

oficial de discapacidad o bien tarjeta acreditativa de la condición de persona con discapacidad (igual o superior al 33%), expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los centros de diagnóstico de minusválidos.e) Situación de desocupación o paro laboral del padre y de la madre:Certificados de la vida laboral del padre y de la madre expedidos por la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: