bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera estable. Mira los datos referentes a bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir de los que disponemos para ti.

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo cuenta acerca de bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de…

Más información

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la…

Más información

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas…

Más información

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado,…

Más información

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: