bono marzo quien tiene derecho

Descubre este índice de ayudas para el estudio. Aquí está todos los recursos que disponemos que tienen que ver con becas destinadas a bono marzo quien tiene derecho.

Mira a continuación catálogo sobre ayudas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con becas para bono marzo quien tiene derecho que tenemos en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. – Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas para máster en derecho 2015 en la Universidad de Exeter

inscrito en el curso de Máster en Derecho al comienzo del curso 2015-2016. Además, se debe de completar un formulario web donde hay que rellenar algunos datos personales y subir la siguiente documentación antes de las 12:00 del mediodía del 31 de marzo de 2015 (hora británica): CV. Declaración de hasta 1.000 palabras donde se exponen tus intereses académicos, la…

Más información

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

…incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: