bono 40000 mil pesos 2013

Descubre la información que tenemos sobre bono 40000 mil pesos 2013. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que necesitas saber para tu formación.

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, aquí te encontrarás con todo lo que requieres acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas conocer acerca de bono 40000 mil pesos 2013 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Más información

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y…

Más información

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido…

Más información

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

…acciones y soluciones sustentables para dar respuesta a los retos ambientales de nuestro tiempo. Características: Se otorgarán 2 premios por cada categoría: – Ficción 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) – Documental 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) – Animación…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: