bono abril 20013

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Aquí tienes la información relativos a bono abril 20013 con los que contamos para ti.

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para ello, ahora descubrirás toda la información que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que precisas saber acerca de bono abril 20013 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Más información

Beca de audiovisuales prevista en la Orden 5/2008, de 3 de abril.

…de los gastos derivados de la realización de actividades de formación no reglada, que se realicen en el ámbito de audiovisuales. Dotación: El abono de las becas otorgadas se dividirá en dos partes conforme a lo establecido en el artículo 9º, de la Orden 5/2008, de 3 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que…

Más información

PhotOn Festival beca autores noveles

…seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y máxima de…

Más información

Beca Universidad de Monterrey Arte

…a candidatos nacionales e internacionales que vayan a ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas. El último día de recepción de documentos iniciales será el 15 de abril, el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: