bono al mejor rendimiento escolar 2013 junio como saber si soy beneficiada

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre bono al mejor rendimiento escolar 2013 junio como saber si soy beneficiada. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el link que te interese.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre bono al mejor rendimiento escolar 2013 junio como saber si soy beneficiada. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: De 1 julio de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en humanidades. Ser…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Más información

Becas FER investigación

hayan finalizado el programa de FSE incluyendo a los que lo hagan en 2013, siempre que sea con anterioridad a la fecha que se establezca para la finalización del plazo de alegaciones a la resolución provisional de resultados. Dotación y duración: La FER actuaría como entidad cofinanciadora de tres ayudas. Para ello, el requisito previo a poder remitir la solicitud…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: