bono escolar 2012 chile

Nuestra web nos da estos resultados sobre bono escolar 2012 chile. Recuerda que puedes consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las ayudas de formación que tienen que ver con bono escolar 2012 chile te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu proyección como persona.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2011/2012 (DOCV nº 6428, de 30/12/10). Lista de normativa Ver Orden 93/2010, de 14 de…

Más información

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de doctorado en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de…

Más información

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: