bono estudiante media mayo

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos da esta información acerca tu búsqueda de bono estudiante media mayo. Confiamos que encuentres eso que anhelas.

Si quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para ello, a continuación encontrarás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas descubrir acerca de bono estudiante media mayo y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos…

Más información

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura o más de un grado, el expediente académico que se tendrá en cuenta para calcular esta media será aquel que mayor relación tenga con el programa de estudios presentado. La media del expediente académico se realizará calculando la media ponderada con dos decimales de las asignaturas aprobadas. El alumnado de último curso de carrera hará el…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Más información

Becas Media Superior

la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS) disponible en la web, durante el periodo del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Los estudiantes que hayan solicitado una beca del Programa de Becas de Apoyo, Retención y Excelencia de Educación Media Superior y que no hayan resultado beneficiados, se harán acreedores a una beca “Síguele”,…

Más información

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…en sus unidades territoriales en Alicante y Castelló, en las propias residencias juveniles y en la página web del IVAJ (www.ivaj.es). – La solicitud deberá acompañarse de la documentación siguiente (originales o copias debidamente compulsadas): a) Fotocopia compulsada del DNI del solicitante. b) Declaración responsable de la titulación académica de mayor rango que posee. c) Declaración responsable de no ser…

Más información

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: