bono estudio sii

Descubre los datos que contamos sobre bono estudio sii. Confiamos que nuestro archivo contenga aquello que quieres conocer para tu desarrollo.

Las becas de formación que tienen que ver con bono estudio sii te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y subvencionar tu proyección como persona.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Más información

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Más información

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo?…

Más información

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la…

Más información

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia…

Más información

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: