bono invierno gobierno

En este lugar podrás observar todo lo que deseas saber acerca de bono invierno gobierno. Aquí verás los datos que tenemos en nuestra base de datos.

Si lo que deseas es aprender y no dispones de dinero para acometerlo, aquí verás todo lo que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas saber sobre bono invierno gobierno y de este modo te lo enseñamos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3…

Más información

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación…

Más información

Becas del gobierno de Austria 2015

pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de destino y es mejor contactar con el organismo competente. La fecha límite para poder pedir una beca oscila dependiendo si se quiere obtener para la temporada de invierno o verano….

Más información

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para…

Más información

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de…

Más información

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

…del Gobierno de Aragón Edificio Pignatelli, paseo de M.ª Agustín, 36, Zaragoza Teléfono: 976714111 – 976714000 Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea 18, Square de Meeüs, B-1050, Bruselas O en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: