bono marzo 2013 escolar

Éste es este archivo de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que tenemos acerca de ayudas dirigidas a bono marzo 2013 escolar.

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos de ayudas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello relativo a becas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información acerca de becas sobre bono marzo 2013 escolar que existe en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

…y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/10). Lista de normativa Ver Orden 19/2010, de 8 de marzo Inicio…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: