bonos del buen fin maestros

Conoce los datos que disponemos sobre bonos del buen fin maestros. Confiamos que nuestro catálogo cuente con aquello que necesitas descubrir para formarte.

Si tu interés es estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación verás todo lo que requieres relativo a becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que necesitas descubrir relativo a bonos del buen fin maestros y de este modo te lo explicamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el caso de pilotos de serie de ficción de televisión también se deberá presentar tratamiento (descripción de personajes y mapa de tramas) 2. Anexo XII: ficha-resumen del proyecto (título, sinopsis breve, ficha técnica breve, financiación). 3. Historial profesional de la empresa productora. 4. Presupuesto de la producción según modelo que se facilitará en el IVAC y que está disponible en…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma,…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: