calendario laboral 2014 hospital universitario araba

El fichero de ayudas al estudio con el que contamos nos proporciona estas informaciones referentes tu búsqueda de calendario laboral 2014 hospital universitario araba. Esperamos que localices lo que requieres.

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con calendario laboral 2014 hospital universitario araba. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Más información

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

contratos se adscribirán como personal dependiente de la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia mediante un contrato laboral por obra o servicio al amparo de la presente convocatoria con una duración de un año. La cuantía de los contratos será de 28.000 euros brutos anuales (incluida la cuota patronal de la Seguridad Social), que serán abonados…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados…

Más información

Becas-colaboración para Másteres Universitarios, curso académico 2011/12.

en Ingeniería Mecatrónica – Máster Universitario en Ingeniería Web – Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales – Máster Universitario en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica – Máster Universitario en Soft Computing y Análisis Inteligente de Datos Criterios de evaluación: – Expediente académico del título con el que se accedió al Máster Universitario. – Conocimientos del idioma inglés, para todos…

Más información

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

…un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico; el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y el Institut Català d’Oncologia de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Para el Programa de Oncología Pediátrica, el centro seleccionado es el Hospital Sant…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: