calendario a del 2013 que dia son las prubas icfes

Nuestra web cuenta con estos datos sobre calendario a del 2013 que dia son las prubas icfes. No te olvides de que deberás saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Descubre en estos enlaces toda la información de becas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo que tiene que ver con becas para estudio en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas de calendario a del 2013 que dia son las prubas icfes que disponemos en nuestra página web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir dela siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Ley General de Subvenciones, dicha comisión emitirá un informe al Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, que actuará como órgano instructor del procedimiento. – El citado servicio, visto el informe de la comisión evaluadora, formulará la propuesta de resolución al director general de Ordenación y Centros Docentes. – Las resoluciones correspondientes se publicarán en el Diari Oficial de…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

las universidades, el director general de Universidad y Estudios Superiores resolverá motivadamente el procedimiento, por delegación del conseller, y ordenará la publicación de la relación de solicitantes a los que se les concede la subvención en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, considerándose desestimadas las demás solicitudes. Esta resolución, que pondrá fin a laa administrativa, deberá ser dictada

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: