calendario escolar oficial vacaciones invierno 2013 buenos aires

Mira la información que contabilizamos sobre calendario escolar oficial vacaciones invierno 2013 buenos aires. Confiamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que requieres descubrir para tu desarrollo.

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí verás todo lo que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que necesitas descubrir que tiene que ver con calendario escolar oficial vacaciones invierno 2013 buenos aires y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…interesado pudiera cursar sus estudios, tendrá que reunir alguna de las siguientes circunstancias: a) Que no exista posibilidad de comunicación por vía terrestre entre ambos municipios. Si existiera vía de comunicación fluvial o marítima, deberá reunirse, además, alguna de las restantes condiciones. b) Que la distancia más corta entre ellos sea de 60 km, de acuerdo con el mapa oficial

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: