calendario estudiantil 2013 cali colegios publicos

Aquí encontrarás los resultados que tenemos sobre calendario estudiantil 2013 cali colegios publicos. Deseamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que precisas saber para formarte.

Mira en estos enlaces el archivo de ayudas para estudiar, aquí es posible conocer aquello referente a becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas para calendario estudiantil 2013 cali colegios publicos que tenemos en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013:…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido…

Más información

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda…

Más información

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: