cambios federales de preescolar

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera permanente. Consulta la información referentes a cambios federales de preescolar con los que contamos ahora.

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone referente a cambios federales de preescolar. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que consigas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 14.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el director del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía previa consulta a la comisión evaluadora. En caso de no notificar los cambios producidos se procederá a…

Más información

Beca universidades japonesas para chilenos

de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de

Más información

Política de cookies

wp-settings-, wp-settings-time- y wordpress_test_ que se utilizan para mantener la sesión abierta del gestor de contenidos y poder realizar los cambios necesarios en EL SITIO WEB. Cookies de terceros: Google Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043,…

Más información

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser…

Más información

HHMI International Student Research Fellowships

agencias federales) en la biomedicina y ciencias afines, incluyendo la física y ciencias matemáticas. Origen de la beca: HHMI  – 14/10/2011 HHMI otorgará tres años de becas a los estudiantes mientras ellos se dedican a la su investigación de tesis doctoral en instituciones de EE.UU. designadas por el HHMI Se nombraran estudiantes que: – hayan demostrado un talento excepcional para la…

Más información

Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales

para la beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en las ciencias biomédicas y relacionadas, incluidas las ciencias físicas y matemáticas. El HHMI otorgará tres años de beca a los estudiantes mientras estén trabajando en su tesis doctoral. Se valorarán los estudiantes que: • Hayan demostrado un talento excepcional para la investigación •…

Más información

Becas en Japón para estudiantes internacionales

3.000 yenes). Estas cantidades están sujetas a los cambios anuales de los presupuestos del Gobierno de Japón. La beca será suspendida en casos de abandono o ausencia prolongada de la universidad por parte del becario. Además, la beca incluye el billete de avión en clase económica, según el itinerario fijado por el MEXT, desde el aeropuerto internacional más cercano a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: