carreras que se ofrecen en la utm matamoros tam

En este lugar podrás observar aquello que deseas descubrir sobre carreras que se ofrecen en la utm matamoros tam. Conoce los resultados que están en nuestro archivo.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas conocer referente a carreras que se ofrecen en la utm matamoros tam y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

DIY (do it yourself) que no requieran necesariamente la presencia del artista a la hora de su realización y/o que sean fácilmente reproducibles. Podrán ser proyectos que se realicen en uno o, preferentemente, en varios países, simultáneamente o en momentos distintos. También podrán ser proyectos en red. Podrán ser proyectos de cualquier disciplina artística siempre y cuando reúnan las características…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

Máster.Podrá concederse también estas ayudas para cursar estudios de segundo ciclo a los alumnos que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico que permita el acceso a dicho segundo ciclo.e) Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en esta orden. 2. – Requisitos económicos:1. La

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: