checar saldo servibono

Aquí encuentras este cedulario de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que conocemos relativos a becas destinadas a checar saldo servibono.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a checar saldo servibono. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 euros durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014. Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank en vigor al 1 de mayo de 2014.   Las solicitudes se pueden presentar hasta el…

Más información

Becas Universidad de Navarra

…rendimiento neto de capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias patrimoniales en 2012 sean inferiores a 3.000 euros. Se entiende por renta familiar per cápita el resultado de dividir la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros computables de la familia y por cualquier motivo durante 2012, entrhe dicho número de miembros. Los ingresos que…

Más información

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…componen la unidad familiar. En el caso de trabajadores autónomos se computará el rendimiento neto por Actividades Económicas en Estimación Directa o bien el rendimiento neto reducido en Estimación Objetiva. No tendrán derecho a la concesión de ayudas o becas cuando los rendimientos netos del capital mobiliario más el saldo neto de las ganancias patrimoniales pertenecientes a unidad familiar supere…

Más información

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual….

Más información

Ayudas para Erasmus País Vasco

…- Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de KUTXABANK vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 Euros durante el período del 1 de mayo de 2012 hasta el 1 de mayo de 2013. – Ser titular de al menos dos seguros KUTXABANK en vigor al 1 de mayo de 2013. Para solicitar las ayudas, los…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: