como agopara cobrar el salario escolar 2014

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Aquí encontrarás la información que tienen que ver con como agopara cobrar el salario escolar 2014 que tenemos ahora.

Las becas de formación referentes a como agopara cobrar el salario escolar 2014 te las enseñamos aquí. Nuestro archivo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE nº 276, de 18 de noviembre de 2003. – Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo incluido como anexo II.a en la presente orden. -…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario,…

Más información

Becas Educación 2014-2015

solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: