como anotarme en el programa progresar

El catálogo de becas de estudio con el que contamos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de como anotarme en el programa progresar. Confiamos que localices eso que precisas.

Las becas de formación que tienen que ver con como anotarme en el programa progresar te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria….

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la entidad privada en que conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos programas formativos cuya regulación es competencia de la Conselleria de Educación, así como el hecho de que el personal se encuentra de alta en el

Más información

Investigación UGR

en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad…

Más información

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

organización en las empresas. * Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca por importe de 500 ¤ mensuales durante 6 meses con el objetivo de facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Facilitar actuaciones en las empresas dirigidas al aseguramiento de su continuidad: – Línea B.1. Plan Estratégico de…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

ayudas concedidas por la Generalitat para pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión. 6. Adjudicación de las ayudas 6.1. Visto el informe de la comisión evaluadora, el director general del IVAC, o quien ostente sus competencias, como órgano instructor, formulará propuesta de resolución provisional, que será expuesta en

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: