como puedo imprimir solicitud preinscripcion a 1 er grado educacion primaria 2013 2014

Nuestra página tiene estos datos sobre como puedo imprimir solicitud preinscripcion a 1 er grado educacion primaria 2013 2014. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el apartado que corresponda.

Descubre ahora el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de ayudas para como puedo imprimir solicitud preinscripcion a 1 er grado educacion primaria 2013 2014 que existe en el portal.

Becas documentación y legislación educativa

a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación acomo grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios de especialización…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, acomo adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

relación a Educación Mediática, Educación y Promoción de la Salud, Educación Infantil, Educación Financiera, Educación Intercultural, Creatividad y Emprendimiento acomo integración curricular de las competencias básicas) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grados en Ciencias de la Educación. 2.ª Licenciatura o grado

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: