como realizar una carta la postulacion a convocatoria facilitadores profocom 2013

Aquí podrás observar aquello que quieres descubrir acerca de como realizar una carta la postulacion a convocatoria facilitadores profocom 2013. Descubrirás los datos que están en nuestros ficheros.

Las becas de formación relativas a como realizar una carta la postulacion a convocatoria facilitadores profocom 2013 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

una de las modalidades, podrá disponerse de la cantidad resultante, que se podrá distribuir entre las otras modalidades proporcionalmente al importe global inicial de cada una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria,…

Más información

Becas FER investigación

la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Más información

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Becas de investigación en el Departamento de Colecciones 1. Objeto: Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de…

Más información

Becas Arquia

acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: