como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio

Aquí encontrarás nuestro índice de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio.

Descubre en estos enlaces catálogo acerca de becas para formarte, aquí puedes consultar todo lo que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los datos que tiene que ver con ayudas sobre como saber si mi hija tiene beca prioritaria 2013 el colegio existente en el portal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en la presente convocatoria.c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema universitario español que se enumeran en el

Más información

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: