como saber si soy venefisiaria del bono escolar

Aquí consultarás aquello que necesitas descubrir sobre como saber si soy venefisiaria del bono escolar. Descubrirás los resultados que hay en nuestro archivo.

Las ayudas de formación relacionadas con como saber si soy venefisiaria del bono escolar te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado….

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

con el mundo del hispanismo. – Colaboración en la preparación de Congresos, jornadas y actividades similares. – Tareas de documentación y archivo del Área Académica. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología Hispánica. – Conocimientos en coordinación de actividades científicas, académicas o relacionadas con la cultura española e hispanoamericana. – Conocimientos de informática como usuario, en especial del paquete informático…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

a lo largo del curso escolar 2010/2011, se debe aportar igualmente la documentación acreditativa pertinente. 13. Certificados de estar al corriente con la hacienda estatal, la hacienda autonómica y la Seguridad Social. No será necesario aportarlos si se autoriza a la Conselleria de Educación a reclamarlos directamente. A este fin, se ha de marcar la casilla correspondiente de la solicitud….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: