como saber si recibire el bono marzo del2013

Aquí tienes los datos que tenemos sobre como saber si recibire el bono marzo del2013. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que precisas descubrir para tus estudios.

Aquí encontrarás ahora toda la información sobre ayudas de estudio, aquí conocerá todo lo relativo a becas de estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a becas de como saber si recibire el bono marzo del2013 que existe en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamen tariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria.No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones…

Más información

Becas ICEX 2016

la realización de prácticas será de 235, como máximo, en función de las capacidades de la Red de OFECOMES, que se adjudicarán entre los candidatos que superen el Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa. Para beneficiarse de una de estas becas, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: a) Nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea(3)….

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Participación en actividades internacionales no oficiales. Se fija como cuantía máxima de subvención en el supuesto de participación en torneos o competiciones internacionales considerados como subvencionables por su carácter singular y extraordinario las cuantías siguientes: como cuantía máxima podrá ser de hasta el 33 por 100 de los gastos constatados derivados directa y exclusivamente de la participación en la propia…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: