como saber si soy beneficiaria del bono marzo 2013 con mi rut

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra esta información acerca tu consulta de como saber si soy beneficiaria del bono marzo 2013 con mi rut. Esperamos que encuentres eso que requieres.

Aquí encontrarás ahora la base de datos sobre ayudas para estudiar, aquí puedes consultar aquello sobre ayudas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre becas sobre como saber si soy beneficiaria del bono marzo 2013 con mi rut existente en el portal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y Pivô en concepto de vocales. Matadero, en calidad de experto, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación máxima se indica entre paréntesis. Se puntuará por puntos y medios puntos. Calidad y coherencia del proyecto, así como adecuación del mismo a los lugares de residencia (Máximo 2 puntos). Originalidad y grado de innovación (Máximo 2…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3….

Más información

Becas cooperación al desarrollo

se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Más información

Becas FER investigación

disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: