compensaciones matriculas honor

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos acerca tu consulta de compensaciones matriculas honor. Confiamos que descubras eso que estás buscando.

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres saber referente a compensaciones matriculas honor y por eso te lo enseñamos a continuación.

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o…

Más información

Beca Matrícula de Honor.

Requisitos: Área Geográfica: España, Europa, América Latina, Norteamérica, Asia y Oceanía, África y Oriente Medio, Asia Central. Beca dirigida a aquellos alumnos que obtuvieran una o varias matrículas de honor, se les concederá el 100% de los créditos en los que obtuvo esa máxima calificación para el siguiente curso. Solicitud: Plazo de solicitud: Rondas de selección: 15/12/2010, 15/03/2011,…

Más información

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen…

Más información

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

…de los cursos tercero y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente baremo: – Cada aprobado…………………… 1 punto – Cada notable…………………….. 2 puntos – Cada sobresaliente………………… 3 puntos – Cada matrícula de honor…………….. 4 puntos En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya obtenido una puntuación media mas alta…

Más información

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación…

Más información

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

En los últimos seis años las matrículas universitarias en España han aumentado en un 45%, al tiempo que la cuantía de las becas se ha visto reducida en más de un 21%. Países europeos con excelentes sistemas educativos como Alemania, Dinamarca o Noruega, gozan de gratuidad en las matrículas; situación que contrasta con la realidad española, donde más…

Más información

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: