computrabajo ayacucho

El catálogo de becas de estudio con el que contamos nos proporciona estos resultados acerca tu consulta de computrabajo ayacucho. Confiamos que descubras aquello que precisas.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre computrabajo ayacucho. Son ayudas dirigidas a concederte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas de la Fundación YPF para Enseñanza de las Ciencias

…conocimientos y reflexiones sobre la naturaleza de la ciencia y su papel en la historia y en el mundo contemporáneo. Implica revisar diversos componentes de la enseñanza: desde el papel de la lectura y la escritura hasta la relación entre ciencia, arte y educación. Para mayor información: www.flacso.org.ar Informes: Laura Quevedo, Ayacucho 551- (C1026AAC)- Ciudad de Buenos Aires, Tel: (54-11)…

Más información

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as)…

Más información

Pronabec Beca 18 VRAEM

…y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar…

Más información

Fundayacucho

…colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así ejercer el Poder Popular, además de proporcionar becas como la beca gran mariscal de ayacucho. Más información sobre Fundayacucho El manual de normas del becario y la becaria se pueden…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: