conacyt convocatorias madres solteras

El catálogo de ayudas que tenemos nos enseña estos resultados acerca tu consulta de conacyt convocatorias madres solteras. Deseamos que encuentres aquello que anhelas.

Las becas de formación relativas a conacyt convocatorias madres solteras te las presentamos a continuación. Nuestra página cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

…ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas…

Más información

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo…

Más información

Becas Conacyt investigación Estados Unidos

Conacyt convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de beca para estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas escolarizados de posgrado (PP), reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Las postulaciones deberán tener como objeto que el estudiante…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Más información

Becas del DAAD y el CONACYT 2015

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convocan a ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado o maestría en programas de calidad en Alemania, a participar en el proceso de selección para obtener una beca. Para resultar elegible a esta beca, debes de ser uno de…

Más información

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Más información

Convocatorias: Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida

Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida Se buscan 2 candidatos para presentarlos a becas del gobierno de Aragón (FPI) y del Ministerio de Educación (FPU), para la realización de tesis doctorales en dos proyectos: a) estudio del impacto ecológico del mejillón cebra en la cuenca del Ebro b) estudio del impacto que de múltiples estresores…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: