concurso ser maestro 2013 2014 resultados

Aquí encontrarás los datos que contabilizamos sobre concurso ser maestro 2013 2014 resultados. Esperamos que nuestra base de datos cuente con eso que precisas saber para tu desarrollo.

Mira a continuación toda la información acerca de becas para formarte, aquí podrás encontrar todo lo sobre becas sobre estudio en nuestro índice en el que te damos todos los datos relativa a ayudas sobre concurso ser maestro 2013 2014 resultados que tenemos en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Más información

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Más información

Becas FER investigación

…los resultados de su investigación mediante publicación de un original en una revista biomédica y enviar al Comité de Adjudicación de Becas, al menos, un acuse de recibo del Comité Editorial correspondiente de haber sometido la publicación. El plazo para esta presentación no será superior a 1 año desde la finalización de su trabajo.• En el caso de que la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las…

Más información

Concurso beca Arquideas

…que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Más información

Becas Japón

…ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: