consulta nomina del ministerio educacion rep dom

El contenido de nuestro archivo se está renovando de forma permanente. Descubre la información acerca de consulta nomina del ministerio educacion rep dom con los que contamos ahora.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a consulta nomina del ministerio educacion rep dom. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

REDINED. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciado, graduado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de lenguaje html. Conocimientos de lenguaje xml. Conocimientos de repositorios digitales. Conocimientos del programa Dspace. Dominio de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: