consultar bono libro resolucion 2011 2012

El fichero de becas de estudio que disponemos nos proporciona estos resultados referentes tu consulta de consultar bono libro resolucion 2011 2012. Deseamos que descubras lo que precisas.

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar descubrirás toda la información que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir sobre consultar bono libro resolucion 2011 2012 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación…

Más información

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…Bases completas en el BOP núm. 273, del 27 de noviembre de 2010. Más Información: Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica). Domingo Miral, 3. 50009 Zaragoza. Tel. 976 724 433.  www.zaragozadinamica.es También puedes consultar:   www1.dpz.es/bop/2010/11/pdf/bop1127.pdf Si eres original, eres de libro Concurso de trabajos originales de investigación desarrollados por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, sobre un tema…

Más información

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: