convocatoria presentar proyectos salud colombia unfpa 2012

En este lugar descubrirás eso que necesitas descubrir relacionado con convocatoria presentar proyectos salud colombia unfpa 2012. Descubre los datos que están en nuestro índice.

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora conocerás todo lo que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas conocer acerca de convocatoria presentar proyectos salud colombia unfpa 2012 y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

mismo decreto a través de certificados telemáticos. 4.9. Previamente a la solicitud, es conveniente que los posibles solicitantes rellenen los datos de los proyectos que vayan a presentar a esta convocatoria a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es) con el fin de conocer mejor la información de los proyectos por parte del IVAC. 4.10. Se deberá indicar expresamente en…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Becas FER investigación

…en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Más información

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

los servicios del estudio, no incluye ninguna remuneración económica. La fecha límite para presentar propuestas es el día el 28 de febrero de 2011 a las 23:59. CRITERIOS DE VALORACIÓN: Se valorará el aspecto innovador y el carácter inédito de los proyectos presentados a la convocatoria. Se valorarán especialmente aquellos proyectos cuyo compromiso y relevancia social y tecnológica sea patente….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: