convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas

En este lugar podrás consultar eso que necesitas conocer referente a convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas. Aquí están los datos que están en nuestros ficheros.

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, aquí encontrarás toda la información que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas saber relativo a convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

ayudas en la convocatoria del año anterior, en caso de haber resultado beneficiarios.d) En el caso de entidades privadas, acreditar su condición de entidad sin ánimo de lucro.e) En el caso de entidades privadas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo establecido en el punto 1, letra e) del artículo 14 de la Ley…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

a que hace referencia esta convocatoria las corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) En el caso de entidades privadas, no haber acreditado su condición de entidades sin ánimo de lucro.b) Carecer de autorización administrativa para impartir las enseñanzas musicales correspondientes o no tener suscrito el convenio de reconocimiento…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: