convocatorias policia ministerial estado mexico 2013

La base de datos de ayudas que disponemos nos devuelve estas informaciones sobre tu búsqueda de convocatorias policia ministerial estado mexico 2013. Confiamos que halles aquello que deseas.

Si lo que deseas es aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, a continuación conocerás todo lo que necesitas que tiene que ver con ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres saber sobre convocatorias policia ministerial estado mexico 2013 y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales,…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Más información

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países…

Más información

Becas para cursar Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros en México

La Fundación UCEIF convoca CINCO Becas para cursar el Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus de la Universidad Anáhuac México Norte (Avda. Lomas Anáhuac s/n, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México).El objetivo de las becas es la formación de profesionales especializados en bancas y mercados financieros para…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: