convocatorias vigentes fiscalia general nacion bolivia 2013

El contenido de nuestra base de datos se está renovando de manera estable. Aquí tienes la información referentes a convocatorias vigentes fiscalia general nacion bolivia 2013 de los que disponemos para ti.

Si tu interés es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar conocerás todos los datos que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas saber acerca de convocatorias vigentes fiscalia general nacion bolivia 2013 y por eso te lo exponemos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina:…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…concreta e individualizada. f) Presentar la documentación señalada en las bases 12 y 13 de la presente orden en los plazos establecidos. g) El sometimiento a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Conselleria de Educación de la Generalitat así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Más información

Premio Joven de Economía UCM

…del correo electrónico. Lugar de entrega de la documentación: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª Planta 28015 Madrid. PREMIO JOVEN DE COMUNICACIÓN Podrán presentarse de forma individual o colectiva, jóvenes de nacionalidad española o residentes en España, con trabajos periodísticos, publicados o emitidos por cualquier medio de comunicación, así como…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: