cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia

Descubre los resultados que disponemos sobre cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo lo que quieres conocer para formarte.

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo dispone relativo a cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

posteriormente objeto de comprobación por la administración tributaria. – Los órganos citados solicitarán todos los informes que consideren necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales se ha de pronunciar la resolución. – Las comisiones de selección estudiarán y comprobarán las solicitudes y elevarán al director general de Universidad y Estudios Superiores, a…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del…

Más información

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

su parte, el Consejo de Zaragoza, que fue nombrado hijo predilecto de la ciudad al cumplir sus 25 años, además de promover distintos actos, ha editado el libro 25 años participando desde el asociacionismo. Los Consejos de la Juventud son los órganos de representación de la juventud ante las entidades y organismos públicos, y entre sus fines destacan el fomento…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: