cuando inicia la convocatoria nuevo ingreso en las preparatorias merida yucatan curso 2013 2014

Éste es el índice de becas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que tenemos que tienen que ver con becas dirigidas a cuando inicia la convocatoria nuevo ingreso en las preparatorias merida yucatan curso 2013 2014.

Aquí encontrarás a continuación toda la información de becas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas sobre cuando inicia la convocatoria nuevo ingreso en las preparatorias merida yucatan curso 2013 2014 que disponemos en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

una de las modalidades, podrá disponerse de la cantidad resultante, que se podrá distribuir entre las otras modalidades proporcionalmente al importe global inicial de cada una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria,…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Resolución ORDEN 4397/2003, de 31 de julio, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso en las universidades de la Comunidad de Madrid. Curso 2003/2004 (747 KB)BOCM num. 195 de 18 de agosto de 2003 ORDEN 6925/2003, de 14 de noviembre, del Consejero de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: