cuando se abre postulaciones a becas y creditos 2014

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre cuando se abre postulaciones a becas y creditos 2014. Confiamos que nuestro catálogo contenga aquello que deseas descubrir para tu formación.

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo dispone sobre cuando se abre postulaciones a becas y creditos 2014. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Más información

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y

Más información

Becas documentación y legislación educativa

la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación…

Más información

Becas FER investigación

Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: