cuando se inician las clases en el ciclo escolar 2014 2015

Esta página tiene estos datos sobre cuando se inician las clases en el ciclo escolar 2014 2015. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el link correspondiente.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo cuenta acerca de cuando se inician las clases en el ciclo escolar 2014 2015. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cuando lo estime conveniente con el objeto de confirmar el cumplimiento del plan de trabajo. En el caso de detectarse modificaciones no justificadas se procederá a la revocación de la ayuda. La modificación del guión o de cualquier elemento sustancial del proyecto deberá ser autorizado previamente por el IVAC. 5. Características de las ayudas 5.1. El importe de las ayudas…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Requisitos 1.- Requisitos generales exigibles: Para la concesión de esta beca se habrán de cumplir los requisitos siguientes:a) Cumplir los requisitos establecidos en el apartado 1 del artículo 4 del Real Decreto 1721/2007, de 21…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas desarrolladas por la corporación local o entidad privada en el ejercicio 2011.c) Haber presentado debidamente la justificación de este mismo tipo de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

veracidad y exactitud de los datos de las solicitudes según la documentación acreditativa pertinente y acordar enviar la relación de las mismas mediante el acta correspondiente que será firmada por el director del centro como presidente del consejo escolar. Las situaciones específicas en que se encuentre el solicitante y que dan lugar a preferencia en la adjudicación de las ayudas,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: