cuando se paga el bono mes marzo

Aquí descubrirás todo lo que necesitas conocer referente a cuando se paga el bono mes marzo. Aquí verás los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Las ayudas de estudio que tienen que ver con cuando se paga el bono mes marzo te las presentamos aquí. Nuestra página dispone de información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y sufragar tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se

Más información

Becas Japón

será posible en los siguientes casos:     1.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias biológicas, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón;    2.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 25 meses…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se

Más información

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

pública. A estos efectos son de aplicación las circulares 1/2011 y 2/2011 del director del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares de 1 de febrero de 2011 (BOIB núm. 52, de 7 de abril) c) La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: