cuando son las convocatorias la escuela naval 2014

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de manera constante. Aquí encontrarás los datos relativos a cuando son las convocatorias la escuela naval 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Puedes encontrar ahora la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí descubrirás todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a ayudas sobre cuando son las convocatorias la escuela naval 2014 que tenemos en la página.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cuando lo estime conveniente con el objeto de confirmar el cumplimiento del plan de trabajo. En el caso de detectarse modificaciones no justificadas se procederá a la revocación de la ayuda. La modificación del guión o de cualquier elemento sustancial del proyecto deberá ser autorizado previamente por el IVAC. 5. Características de las ayudas 5.1. El importe de las ayudas…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

madre de los solicitantes la facilita la Agencia Estatal de la administración Tributaria a la Conselleria de Educación por medios telemáticos, sin necesidad de que los interesados hayan de presentar ninguna copia o certificado de declaraciones, siempre que el padre y la madre, o persona unida por análoga relación lo autoricen firmando el impreso de solicitud. Cuando en las listas…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: