cuando son las nuevas convocatorias 2014 policia nacional colombia

Nuestro portal dispone de esta información sobre cuando son las nuevas convocatorias 2014 policia nacional colombia. Recuerda que es posible informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, a continuación descubrirás todo lo que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que necesitas saber referente a cuando son las nuevas convocatorias 2014 policia nacional colombia y por eso te lo contamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cuando lo estime conveniente con el objeto de confirmar el cumplimiento del plan de trabajo. En el caso de detectarse modificaciones no justificadas se procederá a la revocación de la ayuda. La modificación del guión o de cualquier elemento sustancial del proyecto deberá ser autorizado previamente por el IVAC. 5. Características de las ayudas 5.1. El importe de las ayudas…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Farmacia, o Biología. Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, o Arquitectura. Ingeniería Técnica de Telecomunicación (especialidad sonido e imagen). Diplomado en Turismo, o en Fisioterapia. Grado en Turismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Cine…

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

siguiente:a) Certificado de empadronamiento que acredite la residencia administrativa del solicitante en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, con anterioridad al 31 de octubre de 2010. b) Fotocopia del documento nacional de identidad del solicitante y de todos los miembros computables de la familia mayores de catorce años.c) Documentación acreditativa de que concurre en el solicitante alguna de las circunstancias…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

actividad formativa encuadrada dentro del programa formativo j) del artículo 5.2 de la Ley 1/1995 (animación a la lectura, idiomas, manualidades, nuevas tecnologías, educación fisicodeportiva…) 2. Otros gastos corrientes ocasionados a la corporación local o entidad privada para el sostenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas. 3. En el caso de las corporaciones locales y entidades privadas sin…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: